- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

La búsqueda de solución para Venezuela se traslada a Barbados

La búsqueda de solución para Venezuela se traslada a Barbados
Síguenos en
El Gobierno venezolano y la oposición se encuentran en la isla caribeña de Barbados para continuar los diálogos de paz que iniciaron el 14 de mayo con la mediación de Noruega en Oslo.

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller venezolano condena que EEUU pretenda destruir diálogos en Barbados
En conversaciones con Radio Sputnik, el venezolano  Jesús Silva, Dr. en Derecho Constitucional, calificó la situación actual de "favorable al entendimiento político" ya que el diputado y líder opositor Juan Guaidó, "había declarado publicamente su aceptación a los diálogos de paz entre el gobierno y la oposición".

"El acontecimiento es signifiactivo en virtud de que meses atrás los EEUU comandaron la política de la oposicion venezolana caracterizada por la confrontación, el conflicto, la amenaza de la invasión militar norteamericana", recordó Jesús Silva.

El experto subrayó también que "ahora hay un retroceso de la oposición que ya no quiere, por lo menos la mayoría de sus dirigentes, seguir por la ruta de la confrontación directa, y resurge  este espacio de diálogo de lo cual pueden derivar importantes acuerdos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала