Expresidente de la Fórmula 1: "Si alguien fuese a disparar a Putin, me pondría delante"

© AP Photo / Alexei NikolskyEl presidente ruso, Vladímir Putin, y el expresidente de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, durante el Grand Prix de Sochi en 2014.
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el expresidente de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, durante el Grand Prix de Sochi en 2014. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de la Fórmula 1 y magnate británico Bernie Ecclestone se sacrificaría para salvar al presidente ruso, Vladímir Putin, si alguien fuese a dispararle con una pistola, según ha reconocido durante una entrevista con The Times. La razón, dice, es que Putin "es un buen tipo".

Ecclestone, de 88 años, ha añadido que, además de serlo, Putin "nunca ha hecho nada que no haya dado buenas cosas a la gente". Y ha ido más allá. Al magnate le gustaría que el mandatario ruso llevase las riendas de Europa.

"Me gustaría que dirigiese Europa. No tenemos a nadie, así que la cosa no podría empeorar. No soy partidario de la democracia. Lo que se necesita es un dictador. Cuando eres un dictador, dices 'esto es lo que voy a hacer'. En una democracia todo acaba diluyéndose", ha argumentado.

A The Times, Ecclestone ha dicho también que con Crimea el mandatario ruso quería "volver a unir Rusia" y que Putin no planeó el asesinato del exespía ruso Serguéi Skripal y de su hija en 2018 porque "estaría demasiado ocupado para preocuparse de esas cosas".

© AP Photo / Alexei NikolskyPutin y Ecclestone se saludan durante el Grand Prix de Formula 1 de Sochi en 2014.
Expresidente de la Fórmula 1: Si alguien fuese a disparar a Putin, me pondría delante - Sputnik Mundo
Putin y Ecclestone se saludan durante el Grand Prix de Formula 1 de Sochi en 2014.

El octogenario se retiró como CEO de la Fórmula 1 a principios de 2017 tras cuatro décadas de servicio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала