- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El público de un festival de rock en España da una emocionante lección de humanidad

© Foto : Twitter/ResurrectionESPDecenas de jóvenes levantan la silla de ruedas de un muchacho con parálisis cerebral para que pudiera ver un concierto en el festival Resurrection Fest
Decenas de jóvenes levantan la silla de ruedas de un muchacho con parálisis cerebral para que pudiera ver un concierto en el festival  Resurrection Fest - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un emocionante momento protagonizado por algunos de los participantes del festival Resurrection Fest, que se celebró en Lugo (España) los primeros días de julio, provocó numerosas reacciones en las redes.

En la escena, grabada por una persona que se encontraba en el festival, se ve el momento en que decenas de jóvenes levantan la silla de ruedas de un muchacho con parálisis cerebral, para que pudiera ver al concierto del grupo Trivium.

​El tuit, luego recibió decenas de 'me gusta' y comentarios, en los cuales muchos compartían otros vídeos y fotos del momento.

Algunos, internautas comentaron que fue el propio muchacho, Alex, quien les pidió levantarlo para que viera a sus ídolos en el escenario.

Otros agregaron que ayudaron a Alex a ver también otros conciertos del festival.

Pese a que algunos internautas cuestionaron por qué Alex tuvo que ser levantado en brazos, en lugar de tener un lugar reservado para él cerca del escenario, la mayoría celebró la situación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала