- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embajador británico en EEUU califica a Trump de "inepto" e "incompetente"

© AFP 2023 / Mandel NganDonald Trump, presidente de Estados Unidos
Donald Trump, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador del Reino Unido en Washington, Sir Kim Darroch, calificó al actual presidente estadounidense, Donald Trump, como "inepto", "inseguro" e "incompetente" en una serie de memorandos dirigidos al Gobierno británico, reveló el diario The Mail on Sunday que tuvo acceso a estos documentos.

En sus mensajes, el alto rango diplomático advertía a Londres que la Casa Blanca era "disfuncional" y que la carrera de Trump podría terminar en "infamia".

"Realmente no creemos que esta Administración vaya a ser mucho más normal; menos disfuncional; menos impredecible; menos dividida en facciones; menos torpe e inepta diplomáticamente", señaló en una de esas cartas.

Los conflictos dentro de la Casa Blanca, a juicio de Darroch, se asemejan a "peleas con cuchillos".

Al mismo tiempo, el diplomático sugiere no descartar a Trump porque es capaz de sorterar los escándalos y "emerger de las llamas, maltrecho pero intacto, como [Arnold] Schwarzenegger en las escenas finales de 'The Terminator'".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала