- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Meghan y Harry bautizan a su hijo Archie: ¿quién falta en la foto familiar?

© AFP 2023 / SUSSEXROYAL / CHRIS ALLERTONLos duques de Sussex bautizan a su primogénito
Los duques de Sussex bautizan a su primogénito - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los duques de Sussex, Harry y Megan, han bautizado a su hijo Archie y han publicado las imágenes del íntimo momento.

En la entrada en la cuenta oficial de Instagram de la pareja se incluyen dos fotos: una general con la familia cercana y una de los jóvenes padres con su hijo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Entre los invitados de la ceremonia celebrada en la capilla privada de su majestad en el castillo de Windsor, se encontraban los parientes más cercanos de los padres del recién nacido.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry - Sputnik Mundo
Meghan y Harry nombraron a su hijo en honor… ¿a un gato? (foto)
Se reunieron el príncipe Carlos, padre de Harry, y Camila de Cornualles. Además, asistieron el príncipe Guillermo y su esposa, Kate, dos hermanas de la princesa Diana y la madre de la duquesa Meghan, Doria Ragland.

Los nombres de los padrinos del niño se han mantenido en secreto. Las casas de apuestas estaban apostando por sus identidades y una de las favoritas era la tenista Serena Williams, pero jugó en el torneo de Wimbledon el día del bautizo.

La reina Isabel II fue la gran ausente. La monarca no pudo asistir a la ceremonia, ya que desde hace mucho tiempo tenía planeado pasar el fin de semana con su marido, el príncipe Felipe, en Sandringham para visitar la Granja Real de Caballos.

El Príncipe Harry y Megan Markle se convirtieron en padres el 6 de mayo. Su primogénito recibió el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono y el octavo bisnieto de la reina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала