Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Paralíticamente borracha": revelan un episodio de la vida de Kate Middleton

© AP Photo / Sang TanEl príncipe Guillermo y su esposa Kate, duquesa de Cambridge
El príncipe Guillermo y su esposa Kate, duquesa de Cambridge - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una vecina de Kate Middleton en el dormitorio de la Universidad de Saint Andrews lo ha contado todo sobre el comportamiento de la que llegaría a ser duquesa de Cambridge durante sus estudios.

Ahora la esposa del príncipe Guillermo es una dama refinada y una madre respetable de tres hijos, pero no siempre fue así. Resulta que tanto a Kate como al príncipe les gustaba emborracharse hasta perder el conocimiento.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge - Sputnik Mundo
Kate Middleton recibe un premio de la Reina Isabel
En el documental 'El príncipe Guillermo a los treinta', la vecina de Kate, Helen McArdle, cuenta que la futura princesa estaba tan ebria que no podía volver a su habitación, por lo que tuvo que ser llevada allí en los brazos de un estudiante.

"Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana", dijo McArdle.

El príncipe Guillermo tuvo una experiencia similar: "En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally's (su residencia estudiantil, St. Salvator's) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas".

El príncipe Guillermo y Kate se conocieron y comenzaron su amistad y más tarde su relación en la universidad tras ingresar en el mismo año y vivir en la misma residencia. La relación fue bastante turbulenta, pero varios años más tarde se casaron para tener tres hijos y ser amados por todo el Reino Unido.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала