¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La aterrada reacción de dos presentadores de TV al terremoto de California

Síguenos en
Los presentadores de la cadena CBS en California vivieron los momentos tal vez más escalofriantes de sus vidas cuando el estudio en el que se encontraban fue sacudido por un fuerte sismo en plena transmisión en vivo.

En las imágenes virales del incidente, se puede observar cómo la presentadora del programa, Sara Donchey, asustada por el inesperado temblor, informa a los espectadores de que "estamos experimentando un sismo que se siente muy fuerte". 

© Foto : YouTube / BANDIT XRAYLa aterrada reacción de dos presentadores de TV al terremoto de California
La aterrada reacción de dos presentadores de TV al terremoto de California - Sputnik Mundo

"Nos estamos asegurando de que nada caiga aquí, en el estudio", agrega la presentadora antes de esconderse debajo de la mesa, mientras que su colega, Juan Fernández, quedó paralizado por el miedo.

Un terremoto de magnitud 7,1 se detectó en el sur del estado estadounidense de California, comunicó el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC).  El epicentro del sismo se ubicó a 202 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. Según medios locales, ha sido el terremoto más fuerte desde 1994.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала