- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Maduro: la unión cívico-militar será clave para la prosperidad económica de Venezuela

© AP Photo / Rodrigo AbdNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que por medio de la unión cívico-militar lograrán consolidar la paz y la prosperidad económica en el país.

"Con la unión cívico militar echaremos adelante a nuestra patria, conquistaremos la gran victoria de la paz y le abriremos el camino a la felicidad social, a la prosperidad económica, y a la grandeza que soñaron los libertadores hace 200 años", expresó el mandatario.

Maduro dio estas declaraciones durante el desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, en Caracas, con motivo de la celebración de los 208 años de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Hoy celebraros la declaratoria de la patria libre e independiente; pero también celebramos la fundación de la república contenida en esa declaración del 5 de julio, 208 años de república rebelde en armas combatientes", afirmó.

Juan Guaidó, lider opositor venezolano - Sputnik Mundo
América Latina
"Guaidó es un problema serio para la propia oposición venezolana"
Maduro también llamó a los militares a no tener descanso, para librar la batalla que enfrenta ese país caribeño.

"Preparémonos para la batalla que estamos dando, no tengamos ni un segundo de descanso, estamos del lado correcto de la historia, de nuestra historia, y el lado correcto es el lado de los independentistas, de los rebeldes, de los revolucionarios", aseguró.

En el acostumbrado desfile participan todos los componentes de la FANB, cuerpos de seguridad del Estado, e integrantes de las diversas misiones sociales del Gobierno venezolano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала