América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La brasileña Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó actuarán en la final de la Copa América

© AFP 2023 / John ParraLa cantante brasileña Anitta
La cantante brasileña Anitta - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La cantante brasileña Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó harán un dueto en la ceremonia de clausura de la Copa América, pocos minutos antes del partido que enfrentará a Brasil y Perú en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

"Estoy muy contenta con la invitación, la música y el deporte andan muy juntos en todos los aspectos", dijo Anitta en rueda de prensa, sin desvelar muchos detalles de su actuación en el estadio, según recoge el portal de noticias UOL.

La ceremonia de clausura, de unos 25 minutos de duración, será una continuación del show de apertura, que tuvo lugar en el estadio Morumbi de Sao Paulo (sureste) con niños que representaban a los 14 países de la competición como los protagonistas.

En esa ocasión actuaron el brasileño Léo Santana y la colombiana Karol G.

Esta vez, según la organización unas 400 personas se desplegarán por el césped durante la ceremonia, que finalizará dando entrada a las dos selecciones.

Anitta ya tiene experiencia en grandes acontecimientos deportivos; hace tres años cantó junto a Gilberto Gil y Caetano Veloso en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río, también en el Maracaná.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала