- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Kalashnikov muestra cómo su último dron kamikaze hace añicos a sus objetivos (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl dron kamikaze ZALA Lancet en el foro Army 2019
El dron kamikaze ZALA Lancet en el foro Army 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de haber presentado el nuevo dron ZALA Lancet en el foro técnico militar Army 2019, que se celebró a finales de junio a las afueras de Moscú, el consorcio ruso Kalashnikov presentó el primer vídeo que lo muestra en acción.

En las imágenes se puede ver cómo el dron se aproxima a sus objetivos que acaban siendo pulverizados. Incluso, algunos de estos blancos están en plena marcha, lo cual no supone un problema para el ZALA Lancet.

De hecho, este es uno de los aspectos que lo diferencian del otro dron kamikaze presentado por Kalashnikov, el KUB-BLA, que alcanza a los objetivos cuyas coordenadas son predeterminadas antes de despegar.

El dron ruso Lancet - Sputnik Mundo
Defensa
Kalashnikov presenta su nuevo dron kamikaze
Mientras tanto, el ZALA Lancet es capaz de encontrar automáticamente a sus objetivos y eliminarlos. El dron trasmite una imagen a los operarios que, en caso de que fuese necesario, pueden introducir sus correcciones al vuelo del ZALA Lancet.

En realidad, se trata de una serie de drones de varios tamaños. El más pequeño es el Lancet 1, que con su peso de despegue máximo de cinco kilos es capaz de portar hasta un kilo de carga de combate.

Por su parte, el más grande de la familia, el Lancet 3, ya pesa 12 kilos y puede portar hasta tres kilos de carga explosiva. Los dos modelos tienen la misma velocidad de vuelo, pero el Lancet 3 tiene una duración de vuelo 10 minutos más larga: 40 minutos en total.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала