La nueva 'Sirenita' de Disney será afroamericana

© Foto : Twitter/chloe x halle ‏ Cuenta verificadaLa sirenita afroamericana (ilustración gráfica)
La sirenita afroamericana (ilustración gráfica) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Disney ya tiene a la actriz que dará vida a Ariel en el largometraje de acción real inspirado en los dibujos animados de la famosa 'Sirenita'.

El propio Rob Marshall, director de la futura cinta, reveló que será la actriz y cantante Halle Bailey, conocida por ser parte del dúo musical 'Chloe x Halle', en el que canta junto a su hermana Chloe Balley.

''Después de una búsqueda extensa, está claro que Halle tiene esa extraña combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa para cantar. Todas estas cualidades intrínsecas que son necesarias para hacer este personaje'', explicó el cineasta citado por el portal Variety.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от chloe x halle (@chloexhalle)

Bailey calificó su futuro papel como "un sueño hecho realidad".

​El director está en el proceso de audiciones para determinar al resto del elenco. Ya se sabe que Melissa McCarthy interpretará a Úrsula, Jacob Tremblay le dará vida a Flounder y la rapera Awkwafina será Scuttle, la gaviota. Todavía está por definirse quién será el príncipe Eric.

La nueva película tendrá las canciones de la versión original de 1989, además tendrá su propia música compuesta por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала