Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La Miss Mundo mexicana causa polémica en un programa británico: "No soy modelo"

Síguenos en
La ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2018, la mexicana Vanessa Ponce de León, dejó atónitos a los espectadores del programa de televisión 'Good Morning Britain' con su inesperada respuesta a una pregunta del presentador Piers Morgan.

El insólito momento se produjo cuando Morgan presentó a Ponce como modelo, a lo que la mexicana respondió que no lo era y que lo más importante para ella era trabajar como voluntaria con organizaciones sin fines de lucro.

"No tendrías que estar para nada asustada de decir que eres espectacularmente hermosa", declaró, a su vez, el periodista británico.

"¿Cuándo se volvió un crimen ser hermosa? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo", agregó el presentador, quien confesó que le encanta "ver a personas hermosas".

Por su parte, Ponce afirmó que "para ser honesta, yo gané porque soy la más apasionada con mi proyecto", y no gracias a su atractivo físico.

En cuanto al propio presentador, luego publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto conjunta con Ponce.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Piers Morgan (@piersmorgan)

"Mi trabajo apesta. Un placer conocerte, Miss Mundo", comentó bajo la publicación.

La mexicana, de 27 años, colaboró con el centro de rehabilitación Migrantes en el Camino y el Instituto Nacional de la Juventud, entre otros proyectos sociales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала