- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kaspersky Lab e Interpol acuerdan seguir combatiendo ciberdelitos

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimedia La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab
 La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab, con sede en Moscú, y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) pactaron un acuerdo de cooperación en la lucha contra los delitos informáticos, por cinco años más, informó la compañía.

"Nos complace anunciar que continuamos nuestra cooperación con Interpol y le damos la oportunidad de utilizar los datos y las tecnologías necesarias para combatir los delitos cibernéticos en todo el mundo", dice la nota.

Ciberataques (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia señala a EEUU como la fuente principal de ciberataques a sus instalaciones
Se afirma que expertos de Kaspersky Lab "ayudarán a Interpol a investigar ciberdelitos, impartir clases a oficiales y proporcionar datos sobre las últimas amenazas informáticas detectadas por la empresa, así como las herramientas para estudiarlas".

El documento fue firmado por el director general de la empresa, Eugene Kaspersky, y el director ejecutivo de Interpol, Tim Morris, en la conferencia Interpol World 2019.

El primer acuerdo entre los entes fue suscrito en 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала