Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: Rusia rechaza cualquier forma de chantaje y presión

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosSerguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia rechaza todas las formas de chantaje y presión, incluidas las sanciones unilaterales y las guerras comerciales, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

"Por supuesto, rechazamos cualquier forma de chantaje y presión, incluidas las sanciones unilaterales y las guerras comerciales", dijo Lavrov en la inauguración del foro internacional Desarrollo del Parlamentarismo.

Sanciones contra Rusia y comercio internacional - Sputnik Mundo
Sanciones contra Rusia y comercio internacional
Señaló que Rusia está interesada en aumentar la previsibilidad en los asuntos internacionales, así como en promover una agenda que "contribuya a garantizar un futuro seguro y pacífico [de la población] y a mejorar su calidad de vida y el bienestar".

"Por lo tanto, nos parece importante que los políticos no sacrifiquen los intereses colectivos de sus ciudadanos en aras de dudosos dividendos geopolíticos a corto plazo", agregó el canciller ruso.

La edición de 2019 del foro Desarrollo del Parlamentarismo se lleva a cabo en Moscú los días 1 y 2 de julio con la participación de representantes de 132 Estados.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала