¡Todo por la foto! El encontronazo entre la secretaria de prensa de EEUU y guardias norcoreanos (vídeo)

© REUTERS / CARLOS BARRIAStephanie Grisham, la secretaria de prensa de la Casa Blanca
Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, y las fuerzas de seguridad norcoreanas tuvieron un pequeño encontronazo durante la reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un. En un vídeo publicado por el canal surcoreano YTN se ve a Grisham apartando a unos guardias para dejar pasar a las cámaras y fotógrafos de EEUU.

La CNN se ha hecho eco del incidente y el corresponsal jefe en la Casa Blanca de la cadena, Jim Acosta, lo ha calificado de "riña" en su cuenta de Twitter.

"La nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, se metió en una riña con los norcoreanos para poner a los miembros del grupo de prensa de la Casa Blanca en posición para cubrir a Trump y a Kim, según me han dicho. Grisham se hizo alguna magulladura. Mi fuente lo ha calificado de una verdadera pelea", dice Acosta.

Grisham quería que la prensa se acercase más a los líderes de Corea del Norte y de Estados Unidos durante su histórico apretón de manos en la Zona Desmilitarizada y el encontronazo para lograrlo creció cuando quisieron entrar en una sala de la Freedom House, en el lado surcoreano de Panmunjeom.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала