- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explosiones masivas después de ataques aéreos en Damasco

© Foto : Pixabay/WikiImagesExplosión (imagen referencial)
Explosión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los sistemas de defensa antiaérea sirios repelieron un ataque aéreo israelí contra suburbios de Damasco y la ciudad de Homs derribando al menos tres proyectiles, informó la televisión nacional siria.

​El canal de televisión libanés Al Mayadeen informa que también se escuchan bombardeos en la frontera de Siria y el Líbano junto con los vuelos de la aviación israelí en las alturas del sur del Líbano.

​Una fuente militar siria comunicó a Sputnik que el ataque fue lanzado por la Fuerza Aérea de Israel.

"Las defensas antiaéreas rechazaron un ataque con misiles lanzado por los aviones de combate israelíes desde el espacio aéreo del Líbano contra nuestras posiciones militares en Homs y alrededores de Damasco", dijo la fuente.

​También una fuente del aeropuerto internacional de Beirut confirmó a esta agencia que el bombardeo fue obra de la Fuerza Aérea israelí.

"De acuerdo con nuestras observaciones, justo antes de los ataques contra Siria en el espacio aéreo (libanés) entraron al menos diez aviones de la Fuerza Aérea de Israel", señaló el interlocutor de Sputnik.

​Fuentes de Sputnik en el aeropuerto internacional de Beirut informan que al menos 10 aviones israelíes invadieron el espacio aéreo de Siria.

"La agresión israelí contra la zona rural de Damasco provocó cuatro víctimas mortales entre la población civil, incluyendo a un niño; 21 personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de un mes de edad", comunicó la televisión siria.

De acuerdo con la cadena Ikhbariya, varias viviendas en la ciudad de Sahnaya, situada al suroeste de Damasco, resultaron dañadas por la onda expansiva producto del bombardeo israelí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала