- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Pragmática": así definió Putin su reunión con Trump durante el G20 (vídeo)

Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró durante la conferencia posterior a la reunión con el presidente estadounidense que la conversación que mantuvo con él el 28 de junio había sido pragmática y satisfactoria.

"Una buena reunión. Buena, muy profesional y pragmática. Abordamos prácticamente toda la lista de preguntas que representan interés mutuo. Esto incluye, por cierto, nuestras relaciones comerciales", ha asegurado Putin.

El mandatario ruso ha dicho también que los líderes del G20 no han llegado a acuerdos significativos, pero que todos ellos se reafirmaron en la idea de mejorar el sistema de comercio internacional y de reformar la Organización Mundial del Comercio.

Te puede interesar: Entre risas y palmadas: así comenzó la cumbre del G20 en Osaka para Putin y Trump

El G20 está integrado por Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, EEUU, Francia, la India, Indonesia, Italia, Japón, México, el Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea (UE).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала