- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es el hombre que se cree dálmata y quiere ser reconocido como transespecie

© YouTube / This MorningTom Peters, el británico que se considera un dálmata cachorro
Tom Peters, el británico que se considera un dálmata cachorro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La vida de Tom Peters, un británico de 32 años, podría parecerse a la de cualquier otra persona. Se despierta, va a su trabajo como técnico de iluminación y regresa a casa. La única diferencia llamativa es que al llegar a su hogar se cambia de ropa para transformarse en Spot, un dálmata cachorro.

Peters apareció en el programa This Morning, de la cadena ITV, para contar su historia. Él pide ser reconocido como el primer hombre transespecie. Cuando está con el traje, Tom camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil, ladra y responde solo al nombre de Spot.

"El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata", confesó Stop.

Manel Muñoz, Moon Ribas y Neil Harbisson, artistas y activistas cíborg. - Sputnik Mundo
Tecnología
Los 'transespecie', las personas que no se identifican como humanos

El protagonista de esta insólita historia asistió a la televisión con su exesposa, Rachel, quien lo ha apoyado a través de todo este proceso.

Ella aseguró sentirse "orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca".

Tom, quien confesó que "vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida", se tuvo que separar de Rachel debido a la elección de vivir como un perro dálmata.

Además: Cíborgs: ¿la superación de la especie humana?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала