- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Argentina, Chile, España y México confirman adhesión al Acuerdo de París

© Foto : Pixabay/geraltCambio climático (imagen referencial)
Cambio climático (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina, Chile, España y México ratificaron su compromiso con el Acuerdo de París para luchar contra el cambio climático durante una reunión que mantuvieron líderes de esas naciones en el marco de la cumbre de los 20 países industrializados y emergentes (G20) que se realiza en la ciudad japonesa de Osaka.

"Argentina, Chile, España y México ratificaron su compromiso con el Acuerdo de París", informó la Presidencia argentina en un comunicado al dar cuenta de la reunión.

Del encuentro participaron los presidentes Mauricio Macri, de Argentina; Sebastián Piñera, de Chile; Pedro Sánchez, del Gobierno español, y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro invita a Macron a visitar la Amazonia y le promete seguir en el Acuerdo de París
Los gobernantes se comprometieron a respetar el acuerdo que establece medidas concretas para la reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero en el planeta.

La reunión se produjo durante la primera jornada de cumbre de presidentes y jefes de Estado del G20, que tiene lugar hasta este sábado.

El acuerdo para combatir el cambio climático fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático (COP 21) por los 195 países de la ONU y fue implementado el 12 de diciembre de 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала