La Policía rusa detiene el tráfico para dar paso a... una familia de patos

Síguenos en
Para los habitantes de Solnechnogorsk, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de Moscú, ver cómo la Policía detiene el paso para que una familia de patos cruce sana y salva es moneda corriente. Sin embargo, el vídeo del suceso ha logrado conquistar no solo a los vecinos, sino a las redes sociales.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, durante la operación no sufrió daño ninguno de los involucrados: ni la Policía, ni los conductores y mucho menos la familia de patos, que logró su cometido y llegó en perfectas condiciones al otro lado.

"Los patos cruzaron los cuatro carriles de una carretera transitada. Ninguno resultó herido. Después de que las aves se colocaron en el lado opuesto, se reanudó el tránsito. En cuestión de minutos, el vídeo se dispersó en las redes sociales", señaló en un comunicado el Departamento de Prensa de la Administración de la ciudad.

Este no es un caso aislado, ya que en la autopista que pasa por Solnechnogorsks es habitual ver este tipo de espectáculos. A lo largo de esta localidad se encuentran muchos embalses, por lo que el paso de familias de patos por esta arteria vial se ve con bastante frecuencia.

Además: La curiosa historia de un pato que se cree perro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала