- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una amenaza de bomba obliga a un avión de Air India en ruta a EEUU a aterrizar en Londres

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vuelo AI191 de Air India que salió de Bombay con destino a  Newark, en EEUU, tuvo que aterrizar en el aeropuerto Stansted de Londres por una supuesta amenaza de bomba, informaron varios medios británicos.

Según la cadena BBC, el Ministerio de Defensa británico envió aviones de combate Typhoon que escoltaron la aeronave hacia Stansted.

​La autoridad aeroportuaria confirmó el incidente sin mencionar las causas.

Un avión de United Airlines - Sputnik Mundo
Vuelo UA984 de United Airlines se declara en emergencia
"Un Boeing 777 de Air India fue desviado hacia el aeropuerto Stansted de Londres aproximadamente a las 10:15 y aterrizó sin contratiempos en presencia de la Policía de Essex. Está estacionado en un área aislada, lejos de las operaciones habituales del aeropuerto. Nuestra pista se ha vuelto a abrir y está plenamente operativa ahora. Lamentamos cualquier interrupción causada por el incidente", declaró en un comunicado.

Posteriormente el canal NDTV, citando a un representante de Air India, comunicó que la información sobre la amenaza de bomba fue falsa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала