Una mujer vuelve de un coma para contar que Dios es real

CC0 / Pixabay / Un túnel de la esperanza
Un túnel de la esperanza - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una mujer que estuvo clínicamente muerta durante 27 minutos volvió a la vida para sostener que el Cielo y Dios sí existen.

En cuanto abrió los ojos, Tina Hines pidió un bolígrafo y un papel, tomó el cuaderno e inmediatamente garabateó un mensaje: "Es real" ("It's real"). Afirma que vio el cielo después de su paro cardíaco, y cuando sus seres queridos le preguntaron a qué se refería la nota, ella hizo un movimiento de cabeza hacia arriba.

La gente mira la catedral de Notre Dame - Sputnik Mundo
¿Silueta de Cristo o trampa mental? Mira esta foto y decide
Tina sufrió un paro cardíaco antes de ir a una excursión en Phoenix, Arizona, con su esposo el pasado mes de febrero. Fue resucitada, pero volvió a quedar inconsciente antes de que llegaran los paramédicos.

En total, tuvo que ser resucitada seis veces antes de llegar al hospital. Durante 27 minutos estuvo efectivamente muerta.

Al describir lo que vio, Tina dijo: "Era tan real, los colores eran tan vibrantes".  Según sus palabras, pudo ver una figura que cree que era Jesús parado frente a unas puertas negras, con una luz amarilla brillante detrás.

Su sobrina Madie Johnson estaba tan conmovida por la historia que se tatuó una copia del mensaje casi ilegible en su muñeca para recordar siempre esta historia como confirmación de sus creencias.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Madie Johnson (@madiejohnson)

Madie escribió en su Instagram: "Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una confianza más fuerte en una fe que tan a menudo pasa desapercibida. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала