¿Cómo sería el juego 'Need for Speed: Underground' en la vida real?

CC BY 2.0 / Stefans02 / Need for Speed / Ford Focus RS 2016Pantallazo del videojuego 'Need for Speed Underground' (imagen ilustrativa)
Pantallazo del videojuego 'Need for Speed Underground' (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario ruso ha reproducido la conocida saga de simuladores de manejo de vehículos en un vídeo titulado 'Need For Speed in Real Life'. El resultado, publicado en YouTube, refleja con cierta precisión los rasgos más característicos de su jugabilidad.

El vídeo sigue los pasos del icónico videojuego: antes de la propia carrera se elige el auto y se personalizan sus prestaciones. El autor, Vladislav Chekunov, ha puesto una concienzuda atención en los detalles: en la pantalla aparece el velocímetro y otros elementos de la interfaz. Tampoco se ha olvidado de añadir una banda sonora auténtica.

El público ha apreciado los esfuerzos de Chekunov. Así, su trabajo ya ha acumulado alrededor de 2.000 likes. Algunos usuarios incluso le dan una nota mejor que a la mayoría de los últimos videojuegos de la saga.

También: Keanu Reeves da vida a un personaje de Cyberpunk 2077

La franquicia 'Need for Speed' se remonta a 1994. Editada por la compañía Electronic Arts, cuenta actualmente con un total de 37 videojuegos para diferentes plataformas y es muy popular.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала