- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros de Rusia traspasa a los militares dos aeronaves Mi-28NM

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaEl Cazador nocturno Mi-28NM
El Cazador nocturno Mi-28NM - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El holding Helicópteros de Rusia ya traspasó a la Fuerza Aeroespacial dos aeronaves del nuevo modelo Mi-28NM, dijo el director de esta empresa, Andréi Boguinski.

"Dos helicópteros ya han sido entregados al Ministerio de Defensa y se someterán a las pruebas de homologación. El primer lote fabricado en serie, de seis aeronaves, llegará a la Fuerza Aeroespacial el próximo año", declaró Boguinski en una entrevista con el canal de televisión Zvezda.

El Mi-28N - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia prueba en Siria su nuevo 'Supercazador Nocturno'
El diseñador jefe del nuevo modelo, Vitali Scherbina, señaló que el Mi-28NM cuenta con un amplio repertorio de medios de ataque aéreo, incluidos los misiles aire-aire para derribar proyectiles enemigos.

El nuevo helicóptero también dispone de un nuevo misil, cuyo nombre y características se mantienen en secreto, para destruir objetivos terrestres fuera del alcance de la defensa antiaérea.

El Mi-28NM es un helicóptero de ataque de nueva generación, todo tiempo, capaz de realizar una amplia gama de misiones, incluido el reconocimiento aéreo, la designación de objetivos para otras aeronaves y la destrucción de vehículos blindados y objetivos aéreos.

Te puede interesar: ¿Cómo puede superar el 'Devastador' ruso modernizado al Apache estadounidense?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала