Un lobo marino muerde a una chica en la orilla del mar (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un lobo marino (archivo)
Un lobo marino (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un agresivo león marino atacó a una adolescente de 13 años en California y le propinó un profundo mordisco en la pierna.

Según Inside Edition, el incidente ocurrió el 14 de junio. Megan Pagnini, de 13 años, estaba con sus amigos en la playa y se fue hacia la orilla. "Estaba saltando, bailando y divirtiéndome, mis amigos me hicieron fotos graciosas, todos nos reímos", cuenta Pagnini. De repente, un león marino apareció a su lado. Se lanzó hacia la joven y le mordió en la pierna derecha, dejándole una profunda señal.

Después de que rescataran a la adolescente, al presunto agresor se lo llevaron al Centro de Mamíferos Marinos en San Francisco, donde el animal fue diagnosticado con toxicosis de ácido domoico, dijeron a The Independent los funcionarios del Centro.

Este ácido es una neurotoxina producida por las algas que se acumula en los mariscos y pequeños peces consumidos por los leones marinos.

Te puede interesar: Un lobo marino se sube a un barco y se zampa el pescado

Tal agresión es más bien el resultado de desorientación, convulsiones, a veces ceguera causada por la deposición de ácido domoico, explican en el Centro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала