Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un bloguero muestra a su padre muerto y causa revuelo en las redes

Síguenos en
El reciente vídeo del bloguero de Filipinas Keith Talens causó revuelo en las redes. Los usuarios lo criticaron por mostrar a su padre muerto.

El vídeo publicado en YouTube empieza con Talens y su familia viajando en un auto. Los miembros del clan se divierten discutiendo los detalles de la sorpresa que prepararon para el Día del Padre. Después de unos minutos, la historia de un viaje alegre termina abruptamente.

The sky is not the limit - Johnny FPV - Sputnik Mundo
El cielo no es el límite: un bloguero hace arder YouTube con este vídeo viral
En la siguiente escena, Talens llora desconsoladamente cerca del cuerpo de su padre. Según el bloguero, murió de un ataque al corazón el mismo día. Hasta el momento, el vídeo tiene más de cinco millones de vistas.

Algunos usuarios le enviaron las condolencias por la muerte. Sin embargo, otros lo han condenado por exponer la muerte de su padre. Cuestionaron el motivo para publicar el vídeo y se molestaron porque fue editado intencionalmente, publicado y posiblemente monetizado.

El bloguero desactivó los comentarios y publicó otro vídeo en el que intentaba justificarse. Dijo que no lo hubiera grabado si sabía de antemano que su padre estaba muerto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала