- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela qué es lo que más le avergüenza

© Sputnik / Alexéi HikolskiiEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la 'Línea directa' de 2019
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la 'Línea directa' de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladimir Putin, señaló durante su tradicional 'Línea directa' cuál ha sido la situación de la que más se ha avergonzado en su vida.

En el programa duró más de cuatro horas y se centró principalmente en las cuestiones que preocupan a la ciudadanía rusa. Uno de los participantes le preguntó cuál era el momento más vergonzoso que había vivido.

Un millón de preguntas para el presidente: la Línea directa con Putin, en imágenes - Sputnik Mundo
Un millón de preguntas para el presidente: la Línea directa con Putin, en imágenes

"Ya yo he hablado de esa situación en público. A decir verdad, incluso ahora me es difícil hablar de ello", inició el mandatario.

Putin reveló que la situación sucedió a principios de la década de 2000, viajaba mucho y el país se encontraba en una situación muy difícil. "Volamos a un lugar, a una región. Ya al final del día, casi de noche, se hacía oscuro, fue, creo yo, en otoño, había mucho fango y yo me movía por ese fango hacia el automóvil", narró el mandatario ruso.

"De repente apareció una mujer mayor de edad. Ella dijo algo ininteligible y de repente cayó de rodillas, me dio una nota. Le dije que sin duda alguna la leería. La tomé, se la di a mis asistentes. Y la perdieron. Nunca olvidaré esto".

Putin agregó que incluso ahora se siente avergonzado, ya que todo lo que cae en sus manos intenta "trabajar al máximo" por eso. Desde entonces, dice, todas las notas que le transmiten los ciudadanos las guarda personalmente.

Además: Las cinco preguntas más graciosas de los rusos para Putin (vídeo)

"No siempre es posible resolver todos los problemas, algunos no tienen solución. Estoy incluso bastante seguro de que [en la nota perdida] había algo similar que el resto de las notas. Posiblemente, era algo para ayudar a su hijo, que está en la cárcel o algo de este estilo. Pero el hecho es que se ha perdido", concluyó el jefe de Estado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала