América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina empata con Paraguay y complica su clasificación a cuartos en la Copa América

© REUTERS / Luisa GonzalezLionel Messi durante el encuentro entre Argentina y Paraguay en la Copa América de Brasil, el 19 de junio de 2019
Lionel Messi durante el encuentro entre Argentina y Paraguay en la Copa América de Brasil, el 19 de junio de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Argentina y Paraguay empatan 1 a 1 en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Todo el partido estuvo bastante parejo en cuanto a posesión del balón, tiros al arco y pases, y ninguno de los dos equipos supo superar al rival.

Paraguay abrió el marcador en el minuto 36 con gol de Richard Sánchez y se llevó el primer tiempo al vestuario. Cuando se disputaba el minuto 8 del segundo tiempo, el árbitro fue notificado por el VAR y luego de chequear una clara mano de un defensor paraguayo, cobró penal. Lionel Messi se hizo cargo de ejecutarlo y lo cambió por gol para dejar el marcador 1 a 1 hasta el final del partido.

Mientras tanto: Colombia vence a Catar y clasifica para los cuartos de final de la Copa América

Ahora Argentina se enfrentará a Catar el domingo 23 de junio y deberá ganar sí o sí para buscar su pase a cuartos de final. Lo mismo hará Paraguay ante Colombia, que ya tiene su cupo asegurado con la victoria contra Catar.

Argentina perdió sólo uno de los últimos siete partidos ante Paraguay en todas las competiciones con 4 victorias y 2 empates. Esta derrota fue en su último duelo, 0:1 como local, durante las eliminatorias para Rusia 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала