- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan quién es el futbolista más caro del mundo

© Foto : Pixabay / markusweber93Pelota de fútbol (imagen referencial)
Pelota de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero del PSG Kylian Mbappé encabezó la lista de los 100 futbolistas más caros, con un valor de transferencia de 252 millones de euros, anunció el centro internacional de estudios deportivos el Observatorio de Fútbol CIES.

Al astro francés le sigue el atacante egipcio de Liverpool Mohammed Salah y el mediocampista inglés del Manchester City Raheem Sterling por quienes se deberían pagar 219,6 y 207,8 millones de euros respectivamente, destaca el estudio.

Retratos de Messi, Neymar y Ronaldo en un muro en Brasil - Sputnik Mundo
Messi, Ronaldo y Neymar lideran la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo
El atleta mejor pagado del mundo, según el recién estudio de Forbres, el delantero argentino, Lionel Messi, está en el cuatro puesto del ranking con el valor de 167,4 millones de euros.

Mientras el máximo goleador de la Champions League, el portugués, Cristiano Ronaldo, se estima en 118,1 millones de euros y se encuentra en el lugar 20 de la lista.

"El algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES tiene en cuenta numerosas variables, como la edad, el contrato, la posición, los minutos, los objetivos, el estado internacional, los resultados del equipo, entre otras", señaló el centro de estudios deportivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала