¿Timidez o nobleza? La 'fobia' de Keanu Reeves a las mujeres se hace viral (fotos)

© AP Photo / Charles SykesKeanu Reeves, actor hollywoodense
Keanu Reeves, actor hollywoodense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor hollywoodense Keanu Reeves se volvió a robar los corazones de los internautas, esta vez, gracias a su actitud respetuosa hacia las mujeres.

En las imágenes virales, se puede ver cómo el intérprete de origen canadiense posa junto a diferentes mujeres, tanto fans como otras celebridades, pero con un detalle específico: mantiene la distancia y evita tocarlas. En vez de eso, posa con la mano colgada en el aire, un gesto popularmente conocido como 'mano flotante'.

Mientras que algunos de los fans del actor elogiaron la caballerosidad y amabilidad de 'Neo' y lo calificaron como "un regalo de Dios", otros sugirieron que podría ser una insólita manera de evitar las críticas y acusaciones de acoso sexual por parte de las activistas feministas.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Keanu Reeves / FAN Account (@keanureeves.fanpage)

El intérprete, de 54 años, es conocido por llevar una vida aislada y humilde tras el fallecimiento en el 2001 de su novia, Jennifer Syme.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от 𝐊𝐞𝐚𝐧𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 (@keaxree)

A diferencia de muchos de sus colegas de Hollywood, el actor —conocido por sus papeles en las películas 'Matrix', 'John Wick' y 'Máxima velocidad'— viaja en transporte público y dona gran parte de su fortuna a organizaciones benéficas.

"Soy bastante aburrido", reveló Reeves en una entrevista con Jakarta Times. "Soy un chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurriera, respetaría y amaría a la otra persona; espero que me pase", subrayó.

Más: Keanu Reeves y Sandra Bullock estaban enamorados pero nunca salieron

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала