Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Autoridad Palestina lamenta que Egipto y Jordania asistan a la conferencia de Bahréin

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La Autoridad Nacional Palestina (ANP) anunció que "lamenta profundamente" la decisión de Egipto y Jordania de participar en la conferencia sobre un supuesto plan económico para los palestinos en el marco de una propuesta de paz que EEUU tiene para poner fin al conflicto entre Israel y Palestina.

Egipto, Jordania y Marruecos asistirán a la conferencia se celebrará en Bahréin a finales de junio, boicoteada por los palestinos, según informó un funcionario de la Casa Blanca al digital israelí The Times of Israel.

Serguéi Lavrov, el ministro de Exteriores ruso - Sputnik Mundo
Lavrov: el 'acuerdo del siglo' de EEUU sobre Oriente Medio, un camino a ninguna parte
El Gobierno palestino señaló a través de su portavoz Ibrahim Melhim que "lamenta profundamente la declaración de El Cairo y Amán sobre su participación en la conferencia y los llama a ellos y a todos los países hermanos y amigos a retirar su participación" en el evento de Bahréin, previsto para el 25 y 26 de junio.

"EEUU está intentando crear soluciones fuera de la legalidad internacional que se desvían de los derechos nacionales legítimos del pueblo palestino", afirmó Melhim.

Además: Los palestinos no aceptarán ningún plan de paz que no incluya Jerusalén

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала