- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La novedosa fragata rusa Almirante Gorshkov entra en un puerto de Ecuador

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLa fragata rusa Almirante Gorshkov
La fragata rusa Almirante Gorshkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo naval ruso encabezado por la fragata de la Flota del Norte Almirante Gorshkov del proyecto 22350, entró en el puerto Bolívar de Ecuador el 11 de junio, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

La fragata es acompañada por el buque de mantenimiento logístico Elbrus y el remolcador de rescate Nikolai Chiker, dice el comunicado del Ministerio.

La fragata Almirante Gorshkov (centro) - Sputnik Mundo
Defensa
Fragatas rusas reciben un nuevo dispositivo que hace alucinar al enemigo... literalmente
Se trata de una visita de trabajo programada que durará tres días. Después de reponer los suministros de agua y alimentos, las naves continuarán realizando misiones de largo viaje en el Océano Pacífico frente a las costas de América Central.

Durante su estancia en Ecuador, los marineros rusos realizarán excursiones en autobús por la ciudad portuaria. La fragata Almirante Gorshkov podrá ser visitada por la población local.

Tema relacionado: El Reino Unido está preocupado con la nueva arma rusa que hace vomitar a los enemigos

Al mismo tiempo, el comandante del grupo naval, capitán de navío Vladislav Malajovski, y el comandante de la fragata, capitán de navío Ígor Krojmal, realizarán varias reuniones de protocolo con los representantes del comando de las Fuerzas armadas y navales de Ecuador.

El grupo naval de la Flota del Norte empezó su largo viaje el 26 de febrero y ya ha cubierto más de 25.000 millas marinas. Durante el viaje, la fragata Almirante Gorshkov visitó los puertos de Colombo en Sri Lanka y Qingdao en China, entre otros.

Más: La fragata rusa Almirante Gorshkov armada con misiles Kalibr entra en el mar Rojo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала