- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El equipo internacional de la EEI felicita a Rusia por su Día Nacional

© Foto : RoscosmosLas naves espaciales Progress y Soyuz en la EEI, en la órbita terrestre
Las naves espaciales Progress y Soyuz en la EEI, en la órbita terrestre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El equipo internacional de la Estación Espacial Internacional felicitó a Rusia con motivo de su fiesta nacional, que se celebra el 12 de junio.

La agencia espacial federal rusa Roscosmos publicó en su cuenta de Instagram una felicitación de los cosmonautas rusos y extranjeros. En las fotos aparecen los astronautas estadounidenses y canadienses. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Роскосмос // Roscosmos (@roscosmosofficial)

"Pasamos por los lugares donde están colocadas las banderas rusas a bordo de la Estación", señaló el cosmonauta ruso Oleg Kononenko.

En los próximos años, Rusia prevé ampliar su segmento en la EEI gracias a tres nuevos módulos: Ciencia (2020), Amarradero (2021) y uno científico-energético (2022). De esta manera, el espacio de trabajo para los tripulantes rusos se ampliará en un 150%.

No te lo pierdas: Un cosmonauta ruso cuenta cómo se realizan las caminatas espaciales: "Una sensación muy fuerte"

Rusia celebra su fiesta nacional el 12 de junio desde 1992, cuando se adoptó la Declaración de Soberanía Estatal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia que marcaba el inicio de la reforma constitucional en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала