Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Los cancilleres de Rusia y Granada examinan proyectos económicos conjuntos

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLos ministros de Exteriores de Rusia y Granada, Serguéi Lavrov y Peter David
Los ministros de Exteriores de Rusia y Granada, Serguéi Lavrov y Peter David - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de Rusia y Granada, Serguéi Lavrov y Peter David, examinaron proyectos conjuntos en los ámbitos de economía, inversión y sanidad.

"Hemos destacado buenas oportunidades para implementar proyectos conjuntos en los ámbitos de economía, inversión, sanidad, educación y cultura. En particular, hemos hablado sobre el posible suministro del trigo ruso a Granada, y los productos de pescado, especias, café, cacao, fruta, de Granada a Rusia", dijo Lavrov en una rueda de prensa al término del encuentro con David, en Moscú.

Tripulaciones de bombarderos estratégicos rusos Tu-160 en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Las perspectivas de desarrollo en las relaciones entre Rusia y América Latina en 2019
El canciller ruso añadió que se barajan también proyectos en la producción de materiales de construcción en Granada, en el suministro de vacunas rusas y equipos médicos a este país, así como un proyecto "muy, pero muy prometedor" de un centro médico regional que se puede construir en Granada y de cuyos servicios podrían beneficiarse 18 millones ciudadanos de cinco países de la región.

Lavrov afirmó que los dos debatieron también temas internacionales, en particular la situación en Venezuela.

"Rusia apoya las posiciones que profesa la Caricom, así como otros países, en particular México, Uruguay y Bolivia", subrayó el canciller ruso.

Lavrov y David acordaron volver a reunirse este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала