- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Manuel Valls insiste en preocupación por los pactos con la extrema derecha en España

© REUTERS / Christian HartmannManuel Valls, ex primer ministro francés
Manuel Valls, ex primer ministro francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El ex primer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, mostró de nuevo su "gran preocupación" por los posibles acuerdos que se podrían dar entre la formación que le apoya en España, Ciudadanos, y los ultraderechistas de Vox.

"El futuro de España, de nuestras comunidades o de nuestras ciudades, no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha. Madrid, Navarra, Barcelona... cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente", aseguró Valls en sus redes en respuesta a la noticia de que Ciudadanos y Vox se sentarían a dialogar en Madrid.

​Valls, que concurrió en la capital catalana en la lista 'Barcelona pel Canvi-Cs' siempre se mostró muy crítico con los pactos con la ultraderecha.

Te puede interesar: La izquierda española pierde la batalla de Madrid

"Pactos anunciados entre el Partido Popular y Vox en muchas ciudades... reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox ...¿normalidad democrática? o ¿normalización de un partido de extrema derecha? No es lo mismo, y no puedo esconder otra vez mi gran preocupación", insistió en sus redes sociales.

​El ex primer ministro francés, Manuel Valls también aseguró la semana pasada que si Ciudadanos finalmente pactaba con la ultraderecha implicará "una ruptura".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала