- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin anuncia para el 20 de junio la 'Línea Directa' con Vladímir Putin

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Línea Directa con Vladímir Putin, tradicional sesión de respuestas del presidente de Rusia a sus conciudadanos, tendrá lugar el próximo 20 de junio, anunció el Kremlin.

"El 20 de junio de 2018, a las 12.00 hora Moscú (9.00 GMT), los canales 1, Rossiya 1, Rossiya 24, NTV, OTR y Mir, así como las estaciones de radio Mayak, Vesti FM y Radio de Rusia transmitirán un programa especial, 'Línea Directa' con Vladímir Putin", dice el comunicado.

Para Vladímir Putin, será la decimoséptima edición de la 'Línea Directa' desde 2001 y la segunda después de que en mayo de 2018 comenzara su nuevo mandato de seis años.

"El jefe del Estado responderá a las preguntas de los conciudadanos acerca de la actualidad política, económica y social y la situación internacional", según la nota de prensa.

La 16 'Línea directa' con Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
¿Qué opinan los rusos sobre la 'Línea directa' con Putin?
Las preguntas para el presidente se admiten a partir de las 8.00 hora Moscú (5.00 GMT) del 9 de junio y hasta que termine la 'Línea Directa', el día 20. Las más relevantes podrán escucharse durante la transmisión en vivo.

El teléfono de atención para llamar gratis desde celulares y fijos en Rusia es 8-800-200-40-40. También se aceptan llamadas desde el extranjero a los teléfonos +7-499-550-40-40 y +7-495-539-40-40.

Las preguntas en forma de mensajes SMS y MMS, en idioma ruso y con un máximo de 70 caractéres, se admitirán únicamente desde teléfonos de operadores nacionales al número 0-40-40.

Tema relacionado: ¡Pregúntale al presidente! Todo lo que tienes que saber sobre la 'Línea directa' con Putin

Será posible enviar preguntas para el presidente ruso a través del sitio web moskva-putinu.ru, vía grupos vk.com/moskvaputinu y ok.ru/moskvaputinu en las redes sociales o a través de una aplicación homónima.

En el pasado, Putin protagonizó doce ediciones de la 'Línea Directa' en calidad de presidente y cuatro, como primer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала