Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un vistazo al futuro: así será el puente de Crimea tras el lanzamiento de trenes (vídeo)

© Sputnik / Alexey Malgavko / Abrir banco de fotosPuente de Crimea sobre el estrecho de Kerch
Puente de Crimea sobre el estrecho de Kerch - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los participantes del Foro Económico de San Petersburgo pudieron disfrutar de un panorama de 360° que cuenta de la historia de construcción del puente de Crimea. Esta grabación ha sido publicada en YouTube.

Al final del vídeo se puede apreciar cómo la realidad aumentada simula el recorrido de un tren por la vía férrea del puente. 

El vídeo fue enseñado en una pantalla especial que tiene la forma de un cilindro. Este dispositivo asegura la completa visión circular de la construcción que se llevó a cabo a lo largo de los 19 kilómetros que separan Tamán de Kerch. El vídeo está acelerado, lo que permite enseñar los 3,5 años de construcción en tan solo tres minutos.

"Este vídeo sumerge al espectador en la atmosfera de una construcción real en la que se instalan pilotes, se llenan con hormigón los soportes del puente y se colocan los arcos", indica el comunicado publicado por el centro de información Krimski Most.

Un guardia fronterizo cerca del puente de Crimea, Rusia - Sputnik Mundo
No pasarán: el puente de Crimea, tan protegido como una central nuclear
Ahora, los ingenieros rusos están tendiendo dos vías férreas en el puente. Se espera que los primeros trenes recorran estas vías ya en el 2019.

"La construcción del ferrocarril se realiza durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cinco ingenieros trabajan por turnos en esta obra de construcción", informaron.

Te puede interesar: Más de 30 torres Eiffel de peso: el puente de los récords de Crimea, en cifras

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала