- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump confía en que EEUU puede tener una buena relación con Rusia

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó en una entrevista con el canal Fox News que la relación de Washington con Moscú, afectada por "una falsa caza de brujas", puede ser buena.

"Creo que podemos tener una buena relación con Rusia. Creo que está perjudicada por una falsa caza de brujas. Yo podría tener una buena relación con Rusia", dijo Trump a la pregunta de si aún estaba interesado en la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

Una calculadora (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
EEUU desbanca a China en proyectos de inversiones en Rusia en 2018
El 18 de abril pasado, el Departamento de Justicia de EEUU publicó el informe final de la investigación del consejero especial Robert Mueller sobre las denuncias de una supuesta colusión entre el presidente estadounidense Donald Trump y Rusia y la injerencia de Moscú en las elecciones.

Mueller no encontró evidencias de que existiera una relación entre los funcionarios rusos y la campaña de Trump, pero dijo que Moscú intentó interferir en los comicios.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que ese informe no contiene ninguna prueba que respalde las acusaciones de que Rusia interfirió en el proceso electoral de EEUU.

Temas relacionados: EEUU tiene otro plan de Guerra Fría contra Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала