Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican el vídeo del peligroso acercamiento entre los buques militares de Rusia y EEUU

© Sputnik / Vitaly Ankov / Abrir banco de fotosEl buque Almirante Vinogradov participa en un desfile solemne en Vladivostok, en el Lejano Oriente
El buque Almirante Vinogradov participa en un desfile solemne en Vladivostok, en el Lejano Oriente - Sputnik Mundo
Síguenos en
El incidente, ocurrido el 7 de junio, quedó registrado en vídeo por uno de los marineros a bordo del USS Chancellorsville de la Armada estadounidense en el mar de China Oriental.

En las imágenes se aprecia cómo los dos buques se acercan a una distancia peligrosa y se ven obligados a emprender maniobras evasivas para evitar una colisión.

El mando del buque antisubmarino ruso Almirante Vinogradov expresó su protesta a los oficiales del barco estadounidense por realizar una maniobra que se cruzó con su trayectoria de movimiento, pasando a una distancia de 50 metros.

En su declaración relativa al incidente, la 7ª Flota de EEUU afirmó que fue el buque ruso el que realizó la arriesgada maniobra y se acercó a una distancia de entre 15 y 30 metros.

Tema relacionado: Rusia niega "interceptación peligrosa" de un avión militar de EEUU por un Su-35 ruso

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала