Irina Shayk y Bradley Cooper ponen fin a su relación de cuatro años

© AP Photo / Jordan StraussIrina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper han roto su relación y están definiendo amistosamente las cuestiones relacionadas a la custodia de su hija, Lea De Seine, reveló una fuente próxima a la pareja a la revista People.

Shayk y Cooper habían comenzado a salir a mediados de 2015 y tuvieron a su primera y única hija en marzo de 2017. Pese a los rumores de que estaban comprometidos, la pareja nunca oficializó su relación.

El actor estadounidense Bradley Cooper, junto a la modelo Rusa Irina Shayk - Sputnik Mundo
¿Problemas en el paraíso? Así están Bradley Cooper e Irina Shayk a 3 meses de los Oscar
De acuerdo con el medio, los representantes de los artistas no han respondido a la solicitud de comentarios.

En las redes sociales, los internautas comenzaron a especular acerca de la posible implicación de Lady Gaga. La cantante y Cooper interpretaron una pareja enamorada en la película 'Nace una estrella', lanzada en 2018. Una romántica actuación de los dos durante la ceremonia de los Óscar alimentó los rumores de que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Lady Gaga se encargó de disipar estos rumores durante una entrevista posterior en el programa Jimmy Kimmel Live. En esa ocasión, la cantante afirmó que en el escenario de los Óscar, ella y Bradley estaban desempeñando un papel, así como en la película.

Tema relacionado: Lady Gaga sobre su escena en los Oscar con Bradley Cooper: "¡Te engañé!"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала