Amenazan de muerte a la mujer que tuvo un 'incidente' con Beyoncé (vídeo)

© AP Photo / Ben MargotBeyoncé, cantante estadounidense
Beyoncé, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra a una mujer que intenta hablar con el rapero Jay-Z en un partido de baloncesto, pero Beyoncé no parece contenta con la situación.

La grabación provocó un gran disgusto entre los fans de la cantante que atacaron en las redes sociales a la mujer del vídeo que, en realidad, es Nicole Curran, esposa de Joseph Lacob, propietario del famoso equipo de baloncesto Golden State Warriors.

Los fans la acusaron de empujar a Beyoncé y de provocarle celos.

Beyoncé en el festival Coachella 2018 - Sputnik Mundo
Netflix publica el primer tráiler del emocionante documental sobre Beyoncé (vídeo)
"Acabo de hablar con Nicole Curran, la esposa del dueño de Warriors, Joe Lacob, sobre el 'incidente' con Beyoncé de anoche. Estaba llorando. Dijo que había estado recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales toda la noche. Esta mañana desactivó su cuenta de Instagram solo para detenerlo", comentó en su Twitter Ramona Shelburne, periodista deportiva estadounidense.

Curran le explicó a la periodista que les había preguntado si querían beber algo. Beyoncé pidió agua, Jay-Z prefirió un vodka con soda. Entonces Curran le preguntó si quería limón.

"Pero había mucho ruido en el Oracle y no podía oírle, así que se inclinó. De ahí vienen las fotos de Beyoncé mirándola con recelo", dice otra publicación de Shelburne.

Más tarde, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, publicó una foto de la 'Queen B' y Jay-Z y la acompañó con una petición para detener el odio y el ciberacoso. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Yvette Noel-Schure (@yvettenoelschure)

"No traerá alegría a la persona que tanto amas si esparces odio en su nombre", escribió Yvette Noel-Schure en Instagram en respuesta a las reacciones agresivas de los fans de Beyoncé al vídeo.

Además: El primer rapero multimillonario: "No soy un hombre de negocios, soy un negocio"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала