'Sexo con Stalin': anuncian un polémico videojuego sobre el líder soviético

© Foto : Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin'Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin'
Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin' - Sputnik Mundo
Síguenos en
La plataforma Steam ha anunciado un videojuego que permite interactuar de distintas maneras con Iósif Stalin para "descubrir sus secretos más profundos". Se trata en particular de un simulador de relaciones íntimas con el líder de la URSS.

El desarrollador ruso del 'Sexo con Stalin', Boobs Dev, promete a los usuarios "violencia, desnudez y sangre". 

© Foto : Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin'Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin'
'Sexo con Stalin': anuncian un polémico videojuego sobre el líder soviético - Sputnik Mundo
Captura de pantalla del videojuego 'Sex with Stalin'

El protagonista es un joven viajero del tiempo que se transfiere de nuestro tiempo a la oficina de Stalin. Los desarrolladores de contenido para adultos prometen mostrarle al líder soviético cómo es "el verdadero poder y amor masculino".

"¡Comunícate con Stalin, revela sus secretos más profundos! ¡Comparte consejos y ayuda al líder a dominar el mundo!", dice la descripción del videojuego.

Sputnik conversó con el desarrollador de 'Sexo con Stalin' ('Sex with Stalin'), Grigori Kujténkov, autor de varios videojuegos pequeños, incluyendo el Boobs Saga en estilo de fantasía erótica.

Según Kujténkov, es solo un juego y se trata de un universo ficticio donde es vigente la regla de "lo que pasa en el despacho de Stalin, se queda en el despacho de Stalin".

Además, el desarrollador aclaró que en el videojuego se pueden evitar las relaciones sexuales con Stalin.

Iósif Stalin - Sputnik Mundo
La percepción positiva de Stalin alcanza en Rusia su máximo en 16 años
"La trama realmente no es lineal y el final depende naturalmente de las decisiones del jugador", comentó.

Kujténkov señaló que todavía hay cosas que terminar en el desarrollo del videojuego, incluida la traducción al inglés. "Intentaremos llegar al mayor público posible, no solo angloparlante", afirmó el desarrollador.

Mientras tanto, el presidente de la formación política Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin, ya ha propuesto prohibir el videojuego, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de octubre de este año. El político tiene la intención de denunciarlo ante la Fiscalía.

Además: ¿Existe en Rusia un legado de los campos de Stalin?

"No importa cuál es la actitud de cada uno ante Stalin. Se trata de un político que se convirtió en símbolo de una gran época en nuestro país. Avillanarse hasta niveles tan sucios no es admisible para nadie. Debemos contactar con la Fiscalía para que analice este videojuego, porque los videojuegos están diseñados para los jóvenes", dijo el político.

No obstante, el bisnieto de Stalin, Yákov Dzhugashvili, no ve nada malo en 'Sexo con Stalin', según comentó al portal Ridus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала