- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2019

© SputnikEl Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2019
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) es un evento anual de la esfera económica. Se celebra en San Petersburgo desde 1997. Desde 2006 cuenta con la participación del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Cada año, el número de participantes supera las 10.000 personas procedentes de más de 120 países.

Entre los invitados al SPIEF hay líderes políticos, jefes de grandes empresas rusas y extranjeras, dirigentes de organizaciones internacionales y expertos en diversos ámbitos.

Logo de SPIEF 2019 - Sputnik Mundo
Cómo corrige Rusia los errores de la URSS
El evento aborda las perspectivas de la economía rusa y mundial, la digitalización y los desafíos tecnológicos, el cambio climático y el crecimiento de la desigualdad social, entre otros temas.

A lo largo de los años, el foro se convirtió en una plataforma para la comunicación entre los representantes de la comunidad empresarial y la discusión de los principales problemas económicos a los que se enfrentan Rusia, los mercados emergentes y el mundo en su conjunto.

Además: Putin destaca aporte del Foro Económico de San Petersburgo en desarrollo de cooperación

La edición de este año del Foro Económico de San Petersburgo se celebra entre el 6 y el 8 de junio. El tema principal del SPIEF 2019 es 'Estableciendo la agenda de desarrollo sostenible'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала