- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik, hospitalizada tras agresión por parte de una opositora rusa

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora de RT y Sputnik
Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de Sputnik y el canal de televisión RT, Margarita Simonián, fue hospitalizada tras ser agredida por Liubov Sóbol, partidaria del opositor ruso Alexéi Navalni, en el edificio de la emisora Ejo Moskvi.

"Margarita Simonián fue hospitalizada después del incidente con Liubov Sóbol en Ejo Moskvi", comunicó la cadena RT en su cuenta de Telegram.

El presidente ruso, Vladímir Putin, entrega la Orden de Alejandro Nevski a la directora de Sputnik, Margarita Simonián - Sputnik Mundo
Putin galardona a la directora de Sputnik con una orden imperial
A su vez, el redactor jefe de la emisora Ejo Moskvi, Alexéi Venedíktov, se disculpó con Simonián por el incidente.

"Le pido disculpas a Margarita Simonián por lo que le ocurrió en el edificio de Ejo Moskvi, le deseo una pronta recuperación", escribió en su cuenta de Telegram.

Anteriormente, Simonián comunicó en su cuenta de Telegram que llegó al edificio de la emisora para una entrevista, pero en la entrada la encontró Sóbol con cámara encendida y preguntas sobre el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

El vídeo publicado muestra que Simonián se negó a contestar a las preguntas de la opositora, pero esta continuaba persiguiendo a la jefa de RT, solicitando comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала