- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agonía, muerte inminente, suicidio y cárcel: el destino de los protagonistas de 'Chernobyl' (fotos)

© Sputnik / Alexandr Krasavin / Acceder al contenido multimediaValeri Legásov, científico ruso (archivo)
Valeri Legásov, científico ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La serie 'Chernobyl' del canal estadounidense HBO bate todos los récords. La obra ya se ha convertido en la mejor serie de la historia, según el 'ranking' de películas de IMDb. La audiencia adora la serie por su atención a los detalles y la representación precisa de los personajes.

Los autores de 'Chernobyl' lograron recrear y transmitir el espíritu de los eventos de aquel 1986. La atmósfera aterradora y tensa de la obra deja a los espectadores sin aliento porque cuenta las historias reales de los hombres y las mujeres que tuvieron que hacer frente a la pavorosa catástrofe que cambió sus vidas para siempre. 

Estas personas eran científicos, bomberos, soldados y ciudadanos de a pie de la ciudad de Prípiat, ubicada en las cercanías de la planta nuclear. El destino de los que tuvieron que afrontar la catástrofe fue diferente: algunos murieron en los días y las semanas siguientes al accidente, otros lograron vivir durante años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала