Jennifer López se convierte en un ícono de la moda

© Foto : instagram/@instylemagazineJennifer López, actriz y cantante estadounidense
Jennifer López, actriz y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha sido galardonada en Nueva York con el Fashion Icon Award de los Premios de Moda CFDA 2019. Así, la diva del Bronx fue reconocida como un ícono de la moda.

Para celebrar este reconocimiento, JLo publicó en su Instagram una foto del atuendo naranja con el que recibió el máximo premio de la ceremonia. Asimismo, acompañó la publicación con unas palabras agradecimiento por el galardón y dio las gracias al diseñador de su atuendo, Ralph Lauren.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Orange is the new black. 🧡 Thankful and humbled to receive the @cfda Fashion Icon award tonight. ✨Thank you @ralphlauren for this beautiful custom look!!

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

De acuerdo con el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), Jennifer se merece el prestigioso reconocimiento por su "gran impacto mundial en la moda".

"El estilo de Jennifer López es audaz, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de la CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados", señaló Steven Kolb, presidente de la CFDA.

De esta manera, la cantante se une a Naomi Campbell, Rihanna, Lady Gaga y Beyoncé, quienes ya han recibido este premio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала