¿Problemas en el paraíso? Así están Bradley Cooper e Irina Shayk a 3 meses de los Oscar

© REUTERS / Mark RalstonEl actor estadounidense Bradley Cooper, junto a la modelo Rusa Irina Shayk
El actor estadounidense Bradley Cooper, junto a la modelo Rusa Irina Shayk - Sputnik Mundo
Síguenos en
La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk "cuelga de un hilo", según una fuente de Page Six. La pareja conformada por el actor estadounidense y la modelo rusa no vive su mejor etapa y los rumores sobre los problemas entre ambos no han parado desde la actuación de Cooper con Lady Gaga en 'A Star is Born'.

El actor de 44 años y la modelo de 33 comenzaron a salir en 2015 y en 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine.

Los artistas Bradley Cooper y Lady Gaga durante la ceremonia de los 91 Premios Oscar, el 25 de febrero de 2019, en Los Ángeles (EEUU) - Sputnik Mundo
'Bad Romance': Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿al borde de la ruptura? (fotos)
Sin embargo, desde el estreno de la película 'A Star is Born' ('Una estrella ha nacido'), donde Cooper y Lady Gaga actúan juntos dándole vida a dos cantantes, los rumores de los problemas entre la pareja no se han detenido por la química mostrada entre ambos artistas.

Además, la actuación realizada en febrero por los actores en la ceremonia de los premios Oscar, donde la película estuvo nominada en varias categorias, aumentó aún más los cotilleos acerca de un romance entre Cooper y Lady Gaga.

Te puede interesar: Una modelo rusa revela la incómoda verdad detrás del romance entre Ronaldo y Shayk

Sin embargo, Gaga trató de dar punto y final a los rumores de cualquier relación fuera de la pantalla. Señaló que la química mostrada era sobre la historia y los personajes: "la gente vio amor y ¿adivina? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó la cantante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала