- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una mujer muerta y 3 desaparecidas tras desbordamiento de río en Jalisco

© Foto : PixabayUn río (imagen referencial)
Un río (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Una mujer murió y otras tres se dan por desaparecidas en el municipio mexicano de San Gabriel afectado por el desbordamiento del río de Apango, informó el Gobierno del estado de Jalisco.

"Lamentamos informar que tras el desbordamiento del río en San Gabriel, se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 36 años. Además, se reportan tres mujeres no localizadas de 80, 60 y 61 años de edad", dice el comunicado en la red social Twitter.

​Se agrega que efectivos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco fueron enviados "para atender la contingencia y a los ciudadanos del municipio".

La prensa local informa que el desbordamiento del río se reportó en la tarde del 2 de junio. La riada de agua y lodo inundó las calles del centro del municipio afectando numerosas viviendas y vehículos.

Noticia relacionada: El temporal de lluvia deja varios muertos en Sao Paulo 

La Secretaría de Educación estatal anunció para este lunes la suspensión de las clases en todos los centros de Educación Básica y Media Superior de la localidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала