América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Moscú destaca la contribución de Raúl Castro al refuerzo de las relaciones ruso-cubanas

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Cuba, Raúl Castro
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de Cuba, Raúl Castro - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, felicitó al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, por su cumpleaños y destacó su contribución al fortalecimiento de las relaciones ruso-cubanas, informó la oficina de prensa del Gabinete ruso.

"En una conversación telefónica, Dmitri Medvédev en nombre del Gobierno ruso y del partido político Rusia Unida felicitó calurosamente al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, por su cumpleaños", dice el comunicado.

Se señala que "el primer ministro ruso destacó la gran contribución personal de Raúl Castro al fortalecimiento de las relaciones ruso-cubanas, que se están desarrollando dinámicamente en un espíritu de asociación estratégica".

Se agrega que durante la conversación se discutieron también cuestiones importantes de la cooperación bilateral, así como la colaboración a nivel de partidos.

Más aquí: Los cancilleres de Rusia y Cuba ofrecen una rueda de prensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала