Esta es la razón por la que una modelo semidesnuda interrumpió la final de la 'Champions'

© REUTERS / SERGIO PEREZMujer irrumpe el estadio durante la final de la 'Champions' entre el Liverpool y el Tottenham
Mujer irrumpe el estadio durante la final de la 'Champions' entre el Liverpool y el Tottenham - Sputnik Mundo
Síguenos en
La final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Tottenham tuvo muchos momentos inigualables, pero ninguno tan memorable como la interrupción de una joven en traje de baño en el minuto 17 del primer tiempo.

Se trata de Kinsey Wolanski, una joven estadounidense de 22 años que trabaja como modelo y ha salido en revistas como Maxim y Sports Illustrated. Wolanski llevaba un traje de baño entero con el nombre de un canal de vídeos de Youtube llamado 'Vitaly Uncensored'.

En la transmisión de la TV se evitó mostrar a la joven y su intento de promocionar la página web del ruso-norteamericano Vitaly Zdorovetskiy, su novio y dueño de 'Vitaly Uncensored'.

Debido a la interrupción de Wolanski el árbitro esloveno Damir Skomina se vio obligado a parar el juego.

También: El Liverpool gana la final de la 'Champions League' tras vencer al Tottenham

Las grabaciones que realiza la estadounidense junto a su novio Zdorovetskiy alrededor del mundo y los vídeos de bromas pesadas le ha valido una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 500.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el 1 Jun, 2019 a las 1:05 PDT

"Mi niña acaba de invadir la final de la 'Champions League'. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram. En Twitter, el 'youtuber' de 27 años agregó: "No puedo esperar a casarme contigo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала